Con tecnología de Blogger.

F E B R E R O | Bullet Journal


Ya esta aquí el Bullet Journal de nuevo🌼
¿Cómo les va? aquí ha estado lloviendo bastante, mientras escribo esto hay una tormenta eléctrica que me tiene con los pelos de punta, pero el lado bueno de la lluvia es que muchas de las plantas y árboles se estan poniendo verdes de nuevo.


Creo, que como habrán notado he estado usando demasiado papel kraft y es porque me encanta (y a parte porque me compre un rollo muy extenso jaja) me gusta como se ve y queda genial para dibujar o escribir sobre el, ¿a ustedes les gusta?


Soy la peor dibujando rostros así que aquí esta la niña sin cara y sus plantas 🌿



Ahora que me doy cuenta, también he estado dibujando muchas plantas 😁 pondré como pretexto que ya casi es primavera.



Este fue mi spread favorito del mes, a veces no se que dibujitos a hacer y recurro a estrellitas y planetas, siempre me encanta el resultado y no me canso de verlo.



Les recuerdo que hay un sorteo activo en el blog, es muy fácil de participar y hay regalitos para todos los gustos ♥

¡Nos estamos leyendo!



4 comentarios

  1. ¡¡¡Hola preciosa!!! Te ha quedado un mes muy bonito!!! Tienes razón, el papel kraft queda genial, yo también lo uso en el mío!! Hace algunas semanas que no lo uso, he estado leyendo más y escribiendo más en el blog, así que el tiempo no da para todo!! Tengo que reservar algún momento de la semana para dedicarle un poquito de tiempo.

    Ha sido genial tener nueva entrada tuya!! Feliz fin de semana bonita!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Tan precioso como siempre ♥0♥ Es que en serio, me encanta ; u ; ~ Y me ha gustado mucho la cita de Malinowski, no la conocía y me ha hecho sonreír, aparte de sentirme identificada justo en este momento de mi vida .u.

    No había visto tu sorteo, pero qué pasada de cosas :D Creo que hay personas que le pueden dar mejor uso que yo a los premios y por eso no particparé, pero quería decirte que los premios son geniales y felicidades por esos 1000 seguidores (¡whoa!).

    Me voy a mirar mi cutre-journal .n. XD Es bromita, pero sí tengo que practicar algunos dibujines, te tomaré como ejemplo ~


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Nombre, pues ya con eso dibujas millones de veces mejor que yo, lo único que me salen son las líneas jajajaja, es que llevé dibujo técnico y es lo único que saqué, jaja, en fin, cómo admiro a las personas que llevan su agenda al día... yo lo llevo con las entradas, pero ya estoy cambiando cosas cada dos por tres :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Dese luego que me encanta, así ahora sí que si, porque ya he empezado el mío y me viene genial para coger nuevas ideas.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.