Reseñas recientes

miércoles, 29 de marzo de 2017

Teaser, Póster e imágenes: "IT" el remake | Noticias


Warner Bros. y New Line Cinema han revelado el trailer y póster del remake de It de Stephen King.

IT (Eso) será una de las películas más terroríficas del año. Dirigida por el cineasta Andrés Muschietti y protagonizada por el actor Bill Skarsgard en el papel del payaso Pennywise, la cinta consiste de un remake de la primera película. Está concebida con dos películas. La primera que estrenarán este año tratará sobre la parte de los niños. Si tiene éxito próximamente harán la parte de los adultos.



La historia de la obra original alterna dos momentos el pasado (1957-58) y el presente (1985). En la pequeña ciudad de Derry (Maine, Estados Unidos) existe un monstruo con un apetito insaciable. La criatura es un ser de otro mundo con el poder de leer las mentes y de provocar miedos. Es de eso de lo que se alimenta. Sobre todo del terror en estado puro de los niños. Se suele disfrazar del payaso Pennywise con eso atormenta a los niños. A los adultos suele alimentar sus deseos más ocultos. Una vez come duerme 30 años. Siete niños llamados “Los Perdedores” unen sus gran imaginación y su amistad para detenerlo. Hacen el pacto de volver 30 años después para saber si consiguen derrotarlo. Pero una vez más deberán enfrentarse a este poderoso ser malvado.
La película se estrenará en cines el próximo 08 de septiembre de este año.
It
Poster oficial
IT (ESO)
IT (ESO)

No soy muy fan de los remakes, pero la verdad si estoy muy emocionada por este 😁 hasta ganas de releer el libro me dieron.

¿Ustedes que opinan?





Follow

6 comentarios:

  1. Hola Annie! Leí el libro y es una pasada ,es un autor de los que me hacen pasar miedo ,miedo ufff ,la peli no se si la veré pero releer el libro seguro , besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No he visto ni la original, ni he leído el libro y la película no sé si lo veré porque me dan muy mal rollo los payasos y este la verdad que no tiene mejor pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    A mí me llama la atención (¡con lo que me gustan King e IT en particular! ♥), pero a la vez me da miedito lo que puedan hacer :'D Y eso que la peli/miniseria vieja me gustó y como adaptación es mala MALA XD Las imágenes de este remake tienen buena pinta, pero no sé si me convence lo de partir la cinta en dos y dejar cada época por separado. Espero que les funcione. El actor que encarna al nuevo Pennywise parece encajar muy bien, al menos de aspecto, da mucho mal rollo...

    Por otro lado, el tráiler me lo salto, que siempre cuentan demasiado para mí ò3ó

    A ver si no decepcionan :]
    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Tengo que decir que desde que empecé a leer It tuve curiosidad por ver el trailer de la primera película que hicieron y ayer vi este trailer nuevo y dios, este es sin duda mucho mejor, te da un repelús jajaaja
    Sé que no voy a verla película ni de coña, porque me cago de miedo, en serio, por eso estoy leyendo el libro.
    A mí las historias de miedo me encantan cuando son leyendas, relatos que te cuentan o libros de terror. Pero si se trata de verlo en película soy la primera que se caga de miedo y no duerme por las noches, ya con el libro soñé con payasos xD
    Espero que los amantes del terror la disfruten.
    Gracias por la entrada, no había viso el cartel oficial y me gusta la verdad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan las películas de terror, pero luego quedo traumatizada y paso días teniendo miedo de todo, jejeje. Aún así, quizás la vea... pero en casita bajo la manta,un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.